Haz crecer tu cabello con el mejor kit capilar

El mejor kit capilar para el crecimiento de cabello


¿Quién no quisiera tener un cabello largo, fuerte y sedoso? Estamos seguras de que la mayoría soñamos con un cabello sano y manejable. 


Pero también sabemos que a veces puede resultar un poco complicado por diferentes razones como la humedad, alimentación y la hidratación. Estas dos últimas siendo necesidades muy importantes para cuidar no solo nuestra salud, sino que además al cabello y piel. 


Así que, ¿no sabes qué hacer?, ¿estás cansada de buscar y no lograr darle lo que tu cabello necesita?… Descuida, nosotras tenemos el mejor remedio para ti. 


Manos a la obra


Kit Crecimiento y Reparación Kaba

Lo mejor de lo mejor llega a tus manos para hacer sentir a tu cabello el más amado. 


Con el Kit de Crecimiento y Reparación de Kaba podrás lograr lo que siempre has querido, al igual que reparar, hidratar y fortificar el cuero cabelludo, además con un plus: hacer crecer tu cabello. 


¿Qué incluye el kit?


Bio Mascarila Capilar

 

Con ingredientes 100% naturales, la Bio Mascarilla Capilar ayuda a detener la caída del cabello, repara y fortalece las fibras capilares, además le dará brillo, suavidad e hidratación. 


Aplícalo de raíz a puntas en el cabello seco y déjalo durante una hora. Para mejores resultados utilízalo dos veces a la semana. 


Tratamiento Capilar Repolarizador

 

Nuestro tratamiento es un excelente hidratante que ayuda a reparar cabello dañado por procesos químicos y por el sol, también contiene sustancias lipídicas y ácidos grasos que ayudan a fortalecer la fibra capilar. Lo mejor de todo es que no tiene parabenos y es libre de sal. 


Una vez aplicada la Bio Mascarilla Capilar, utiliza el Tratamiento Repolarizador de medios a puntas y déjalo actuar durante una hora.


Shampoo de Cebolla

Limpia a profundidad el cuero cabelludo, lo cual ayuda al crecimiento del cabello, también mejora la circulación sanguínea, además las propiedades antibacterianas de la cebolla permiten eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo, las cuales impiden el crecimiento del cabello. No te preocupes, no huele para nada a cebolla. 


Con el Shampoo de Cebolla lava y enjuaga bien los restos de la mascarilla y del tratamiento. 


Este de Kit Crecimiento y Reparación es el ideal para cuidar desde raíz tu cabello y además ayudarlo a crecer saludablemente. 

Cabello largoCabello saludableCuidado de cabelloTratamiento capilar