¿Cómo tener unas piernas envidiables en otoño?

Cuida tus piernas en otoño


En los meses de calor es normal mimar a nuestras piernas y presumirlas con todo el mundo, pero eso no quiere decir que cuando son días menos cálidos o temporadas un poco frías, debemos parar con esos cuidados.


Si quieres presumir tus piernas y darles el cuidado que necesitan, aún en climas fríos, entonces este blog te interesa:Te diremos lo que debes saber para tener unas piernas envidiables en otoño.


Hidratar, hidratar e hidratar

Mantequila Corporal D’luchi

Durante estas épocas es normal que tu piel se reseque con mayor facilidad, por eso es súper fundamental mantenerlas hidratadas. En D’luchi te recomendamos: Mantequila Corporal D’luchi, perfecta para suavizar y humectar nuestras piernas, además mantiene la piel joven y retrasa el envejecimiento.


Cuidado con los baños calientes


¡No abuses del agua caliente cuando te bañes!. Las altas temperaturas pueden contribuir a resecar aún más nuestra piel.


Evita el crecimiento del vello

Crema Depiladora D’luchi

Sí, sabemos que a veces nos gusta dejar descansar a nuestros vellos, pero si vives en una zona donde aún puedes presumir tus piernas estando en otoño y quieres deshacerte de esos pequeños pelitos, entonces la Crema Depiladora D’luchi es lo que estás buscando. 


Sus componentes retrasan el crecimiento del vello de ocho a 20 días, también disminuye la cantidad y el grosor. 


No aprisiones tus piernas


Cuando sentimos que las temperaturas bajan un poco es normal que recurramos a pantalones que protejan a nuestras piernas, pero debes tener cuidado con las prendas que utilices, ya que sin son muy ajustadas, perjudica a la circulación. 


Broncéate en casa


Si lo tuyo es el bronceado y el sol, entonces lo ideal para ti es la Crema Autobronceadora D’luchi


Con la llegada del otoño se puede complicar un poco ir a asolearse y aprovechar los rayos del sol, por eso puedes hacerlo desde casa sin preocuparte por las bajas temperaturas con nuestra crema autobronceadora. 


Enriquecida con colágeno y vitamina E, podrás darle color a tu piel.


Mantente hidratada


Aunque los días de sol hayan terminado y el cuerpo no te pida beber tanto, no dejes de tomar agua, infusiones o bebidas que ayuden a hidratar tu piel y cuerpo.


Recuerda que, aunque el verano haya terminado y otra época del año esté iniciando, no significa que debemos descuidar nuestra piel, al contrario, debemos darle otro tipo de cuidado pero siempre manteniendo su salud al 100. 


D’luchi Caribbean te ayudará a darle amor y cuidado a tu cuerpo.